Scarlet Robayo Moros

Psicóloga Clínica de Enfoque Cognitivo-Conductual

Soy Psicóloga egresada de la Universidad Central de Venezuela, con especialización en Clínica Infantil, Adolescente y Familia de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, Certificada en Disciplina Positiva por Positive Discipline Association Panamá y también soy Life Coach certificada por Latin American and Caribbean Coaching School. Estas experiencias me han permitido obtener diferentes perspectivas de la psicología para poder integrarlas adecuadamente a las necesidades de cada persona. 

Cuento con amplia experiencia en el trabajo con niños, adolescentes y familia. Formada con bases humanistas y especialización en el área clínica cognitivo-conductual lo que me permite evaluar e intervenir efectivamente para lograr cambios en la conducta y mejoras en los estados emocionales, así como brindar orientación en prácticas de crianza, solución de problemas y acciones concretas para un desenvolvimiento óptimo en las diferentes áreas de la vida, teniendo en cuenta los recursos individuales del ser humano para desarrollarse y evolucionar en un ambiente de empatía, escucha, creatividad y sensibilidad.  

Disfruto la oportunidad de trabajar con diferentes personas todos los días, en plena aceptación de la individualidad que nutren mi experiencia y mi corazón.

Me encanta leer, bailar, comer chocolate y tener contacto con los animales y la naturaleza.