Sin alas para volar por el Mundo... pero con la posibilidad de Volar aún más alto.

Alcanzando la libertad interior

El mundo y su tecnología a nuestra disposición nos permitió volar, volar muy alto alcanzando lo inalcanzable, nos sentimos poderosos, indestructibles, de Egos muy inflados. 

Volar alto alcanzando el sueño mayor, el de viajar y conocer el mundo entero, el de comprar todo lo soñado, el de estudiar en lugares inimaginables…el sueño que nos propusiéramos lo podíamos alcanzar en esta época, la época en la que vivimos, la de “todo es posible” y “el mundo está en mis manos”. 

Y de repente, se nos cortaron totalmente las alas, nos castraron la libertad

Las infinitas posibilidades se limitaron a soñar solamente con lo que comeré hoy, y ese sueño depende de si el restaurante que me encanta tiene domicilio… 

Los viajes programados a la caneca, la casa soñada deberá esperar y tal vez nunca se pueda comprar…    La empresa trabajada a la quiebra…

La ropa hermosa… ¿Para qué? ¿Para quién? ¿Para ir a donde? 

La maestría, solo la que se pueda hacer online. 

La gran ejecutiva ahora de delantal, de tutora, de cocinera, de lavandera.

La libertad que nos dio la vida, el permitirnos tocar el cielo, tomar el mundo con nuestras manos, creer que éramos poderosos, invencibles, se nos canceló, se nos quitó… fue un “Delete” a los sueños.   

Lo más contradictorio de todo esto es que…

Entre más libres nos sentíamos más atados estábamos. Las ataduras a las personas, los apegos a las cosas materiales nos hacían crear cadenas de no libertad, cadenas de esclavitud a lo mundano… éramos esclavos atados a nuestros sueños materiales.  

Hoy, el reto mayor: alcanzar la libertad interior. 

¿Cómo? cortando ataduras y apegos, esos que creíamos nos hacían libres. Si lo logramos, podemos hoy ser verdaderamente libres y alcanzar la grandeza interior, esa por la que nacimos todos.  

 

Tu y yo podemos alcanzar esta grandeza interior.

:::::::::::::::::::::::::::::::

Somos Ludikcenter: Un equipo de profesionales preparados y dispuestos a ayudarte. Hoy online.  www.ludikcenter.com  Síguenos en Redes como Ludikcenter. 3165292473 (Bogotá-Colombia)